Resolución 95.

Fecha de disposición02 Marzo 2016
Fecha de publicación02 Marzo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 95/2016

Bs. As., 24/02/2016

VISTO el Expediente N° EXP-ANC:0006048/2016 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la solicitud efectuada por la Unidad de Planificación y Control de Gestión dependiente de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC), para declarar de interés por parte de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL a la "LXXXVII REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO de la COMISIÓN LATINOAMERICANA DE AVIACIÓN CIVIL (CLAC)", a desarrollarse en la ciudad de Mendoza, entre los días 14 y 16 de marzo de 2016.

Que la REPÚBLICA ARGENTINA es uno de los estados miembros de la CLAC, y participa a través de la ANAC activamente en el desarrollo de sus macrotareas, y otros proyectos.

Que esta Administración Nacional organiza la reunión de la que participarán representantes de sus estados miembros tanto como de otros estados, y organizaciones observadoras.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR