Resolución 942-E.

Fecha de disposición09 Noviembre 2017
Fecha de publicación09 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 942-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 06/11/2017

VISTO el EX-2017-26264236-APN-SSS#MS del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD; y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente del VISTO tramita la presentación efectuada por la FUNDACION DE ESTUDIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD SOCIAL -FESS-, mediante la cual solicita contar con el Auspicio de esta Superintendencia de Servicios de Salud, en la VI JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN SALUD Y MEDIO AMBIENTE "IMPACTO MUNDIAL DE LA TECNOLOGIA EN SALUD", que se llevará a cabo el día 9 de noviembre del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que según lo informado por la mencionada Fundación, contarán con la participación de la Dra. Marisa AIZENBERG en la apertura de la jornada. Seguido de ello, han sido invitados: Guillermo Jaim ETCHEVERRY y Alieto GUADAGNI, quienes expondrán sobre "Formación profesional en tiempos acelerados". A continuación, el Dr. José Augusto GARCÍA NAVARRO hará su exposición sobre "Envejecimiento de la población y su impacto en salud". Por último, se tratará el tema de "nuevas tecnologías y financiamiento" con Carlos KAMBOURIAN del HOSPITAL GARRAHAN, y Carlos Díaz, Director Médico del SANATORIO SAGRADO CORAZÓN coordinados por Santiago TORALES. Por último, Alfredo Stern, miembro del Consejo Académico FESS, dará las palabras de cierre del evento.

Que la declaración de interés no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR