Resolución 94-E.

Fecha de disposición06 Junio 2017
Fecha de publicación06 Junio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARÍA DE CULTO

Resolución 94-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 03/05/2017

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2017-07601229-APN-DDMEAPYA#MRE, y

CONSIDERANDO:

Que la Universidad "FASTA" de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino ha conferido al Cardenal Laurent Monsegwo Pasinya, Arzobispo de Kinshasa, el grado académico de Doctor Honoris Causa de esa alta casa de estudios en reconocimiento y consideración de sus relevantes méritos al servicio del prójimo y por su ejemplar testimonio de vida cristiana.

Que tal distinción se le otorga en virtud del carácter de su persona, como académico por vocación, a partir de su inspiración católica y como una especial expresión de gratitud y filial afecto.

Que el solemne acto en el que se le hará entrega del diploma de Doctor Honoris Causa tendrá lugar el día 8 de mayo del corriente año en la sede de la Universidad "FASTA" sita en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de BUENOS AIRES.

Que la SECRETARÍA DE CULTO valora y apoya reconocimientos como el aquí señalado.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 4° de la Resolución Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR