Resolución 928 - E.

Fecha de disposición12 Octubre 2016
Fecha de publicación12 Octubre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 928 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 05/10/2016

VISTO el Expediente N° S04:0060129/2012 del registro de este Ministerio, la Resolución M.J. y D.H. N° 15 del 29 de marzo de 2013, el Decreto N° 12 del 5 de enero de 2016 y la Decisión Administrativa N° 483 del 17 de mayo de 2016 y,

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución M.J. y D.H. N° 15/13 se aprobó la "Convocatoria INFOJUS para Investigaciones Jurídicas" destinada a las Universidades Nacionales Públicas de la REPUBLICA ARGENTINA que dicten la carrera de Abogacía, cuyos lineamientos generales se indican en el Anexo I de la citada Resolución.

Que el Decreto N° 12/16 aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS de acuerdo con el Organigrama que como Anexo I forma parte integrante del mencionado Decreto y la Decisión Administrativa N° 483/16 aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo, del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS de acuerdo a los Organigramas y Responsabilidad Primaria y Acciones, que como Anexos la, lb, Ic, Id, le, If y II, respectivamente, forman parte integrante de la Decisión Administrativa de mención.

Que por el citado Decreto N° 12/16 se establecieron como objetivos de la SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, entre otros, la coordinación y articulación de acciones con la sociedad civil y el sistema universitario a efectos de integrarlos en el diseño e implementación de reformas, cooperando coordinadamente con otras unidades operativas de la jurisdicción que tengan competencia en la materia, en una mejor gestión del Sistema de Justicia en su conjunto, y en el fortalecimiento de la independencia del PODER JUDICIAL.

Que otro de los objetivos asignados a la citada Secretaría es la asistencia al señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos en las relaciones institucionales y de cooperación con el sistema universitario, las organizaciones no gubernamentales y los organismos públicos no estatales de los ámbitos académicos y profesionales, y la comunidad académica en general a fin de impulsar la modernización y gestión de calidad en este Ministerio, cooperando en tales cuestiones con los sujetos integrantes del Sistema de Justicia.

Que en función de las competencias asignadas al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS resulta necesario reordenar las responsabilidades de dicha área.

Que por la Decisión Administrativa N° 483/16 se establecen como objetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR