Resolucion 92

Fecha de publicación11 Marzo 2008
Fecha de disposición11 Marzo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31363

Bs. As., 3/3/2008

VISTO el Expediente Nº 300/2008 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y Nº 1 del 12 de enero de 2000, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el VISTO tramita la asignación del Suplemento Extraordinario de Gabinete a la agente Da. Patricia Alejandra CAROL perteneciente a la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción.

Que por la Decisión Administrativa Nº 477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artículo 8º de la Decisión Administrativa Nº 1/2000, sustitutiva de la planilla similar anexa al artículo 1º de la medida citada en primer término en el Visto.

Que por el artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 477/98 se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el 'Suplemento de Gabinete' o el 'Suplemento Extraordinario'.

Que, a fin de compensar la iniciativa y méritos en el desempeño de las funciones asignadas a la agente Da. Patricia Alejandra CAROL Nivel B - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (Decreto 993/01 t.o. 1995), perteneciente a la Planta Permanente de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción, procede otorgar el 'Suplemento Extraordinario de Gabinete', con la asignación de las Unidades Retributivas indicadas en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO perteneciente a la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y la DIRECCION GENERAL DE ASESORAMIENTO LEGAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, así como la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artículo 5º del Decreto Nº 601 del 11 de abril de 2002, lo dispuesto en el artículo 3º incisos c) de la Decisión Administrativa Nº 477/98 y de acuerdo con lo normado por el artículo 10 de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, reglamentada por Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Asígnase, el 'Suplemento Extraordinario de Gabinete', a la agente Da. Patricia Alejandra CAROL (D.N.I Nº 16.901.015) Nivel B - grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (Decreto 993/01 t.o. 1995), perteneciente a la planta Permanente de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE, otorgándole una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas indicadas en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida, pertenecientes a la mencionada Secretaría. La asignación propuesta comenzará a regir a partir del día primero del mes siguiente al de la fecha que se disponga.

ARTICULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Dr. ALBERTO A. FERNANDEZ, Jefe de Gabinete de Ministros.

ANEXO I SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA SUPLEMENTO EXTRAORDINARIO DE GABINETE APELLIDO Y NOMBRE D.N.I. Nº REVISTA UR ASIGNADAS PRIMER PAGOS PAGO SUBSIGUIENTES CAROL, Patricia Alejandra 16.901.015 Planta Permanente Nivel B Grado 0 280 140 e. 11/03/2008 Nº 573.053 v. 11/03/2008 PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 92/2008

Bs. As., 4/3/2008

VISTO el Expediente del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Nº 491.00.0/99, su anexo 491.01.0/99, y CONSIDERANDO:

Que las actuaciones mencionadas en el Visto se relacionan con el concurso público convocado por este COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia Categoría D, Canal 244, Frecuencia 96.7 Mhz en la localidad de CORDOBA, provincia homónima, en el marco del Régimen de Normalización de Emisoras de FM, establecido por los Decretos Nº 310/98, modificado por su similar Nº 883/01, reglamentado por Resolución Nº 180-SG/01 y sus aclaratorias.

mediante concurso público sustanciado por el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, conforme lo establezca la reglamentación de esta ley, para el caso de estaciones de radiodifusión sonora y de televisión.

Que el artículo 65 de la Ley de Reforma del Estado Nº 23.696 estableció la facultad del PODER EJECUTIVO NACIONAL para regular el funcionamiento de aquellos medios que no se encontraban encuadrados en las disposiciones vigentes hasta el momento de la sanción de dicha ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR