Resolución 917.

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2015

Resolución 917/2015

Bs. As., 01/10/2015

VISTO el Expediente N° 1924/09 del Registro del COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se relacionan con la solicitud efectuada por la COOPERATIVA ELÉCTRICA LIMITADA DE SAN JOSÉ DE LA DORMIDA, tendiente a que se le adjudique una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vínculo Físico en la localidad de SAN JOSÉ DE LA DORMIDA, provincia de CÓRDOBA.

Que mediante Resolución N° 1/2009, el Intendente Municipal de SAN JOSÉ DE LA DORMIDA, autoriza a la peticionante al uso del espacio aéreo del ejido municipal, para el tendido de la red exterior del sistema.

Que la entonces DIRECCIÓN DE PLANES Y GESTIÓN ha intervenido en el estudio de la inversión que resultará necesaria a los efectos de desarrollar el anteproyecto técnico propuesto por la interesada, considerándola de aceptación.

Que la entonces DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS ha informado que la COOPERATIVA ELÉCTRICA LIMITADA DE SAN JOSÉ DE LA DORMIDA, acredita capacidad patrimonial y el origen de los fondos.

Que mediante Informe N° 185-AFSCA/DNPD/CEYN/EC/2011, la entonces COORDINACIÓN DE ESPECTRO Y NORMATIVA ha considerado cumplidas las exigencias referidas al aspecto cultural de la solicitud, "entendiendo que los contenidos presentados para el proyecto del canal de generación propia local tienden a fortalecer los aspectos educativos y culturales de la localidad de inserción del servicio, como así también promueven el acceso a la información, con prioridad de contenidos locales y regionales según la modalidad de producción prescripta...".

Que podrían considerarse objetivamente cumplidos por la COOPERATIVA ELÉCTRICA LIMITADA DE SAN JOSÉ DE LA DORMIDA y los integrantes de los órganos de administración y fiscalización de la misma, los requisitos relacionados a la personería jurídica y los personales establecidos por la normativa aplicable, respectivamente.

Que la cooperativa peticionante no resulta titular de servicio de comunicación audiovisual alguno, ni integrante de ninguna firma licenciataria.

Que no se verifica la existencia de otro prestador de servicio de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo físico legalmente autorizado en la localidad de SAN JOSÉ DE LA DORMIDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba