Resolución 9.

Fecha de disposición13 Marzo 2018
Fecha de publicación13 Marzo 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARÍA DE CULTO

Resolución 9/2018

Ciudad de Buenos Aires, 07/02/2018

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2018-04906914-APN-DDMEAPYA#MRE, y

CONSIDERANDO:

Que la FEDERACIÓN ALIANZA CRISTIANA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA tiene por objetivo unir y representar a las iglesias y organizaciones de confesión evangélica radicadas en el territorio nacional.

Que la mencionada federación realizará durante el presente año la "Cadena Nacional de Oración 2018", que consistirá en que cada semana las iglesias evangélicas de una provincia de nuestro país lideren la oración por las necesidades locales de su jurisdicción y de la Nación.

Que el objetivo de la cadena de oración es invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, conforme se establece en el Preámbulo de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Que el evento procura promover el acercamiento de las iglesias evangélicas en cada región, afianzando el carácter federal de la institución.

Que la entidad organizadora promueve conocer y respaldar por medio de la oración y acción a distintas instituciones de la sociedad.

Que las ediciones anteriores realizadas durante 2016 y 2017 han sido auspiciadas y declaradas de interés por esta SECRETARÍA DE CULTO.

Que es de interés para la Secretaría de Culto de este Ministerio, promocionar y apoyar iniciativas como la propuesta.

Que la presente medida se dicta en virtud de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR