Resolución 9 - E.

Fecha de disposición18 Noviembre 2016
Fecha de publicación18 Noviembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 9 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 15/11/2016

VISTO el Expediente N° 3767/16 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, y la Resolución MC N° 343 E/16, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución citada en el visto, se aprobó la convocatoria a la tercera edición del programa "FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL Y CREATIVO", y su reglamento de bases y condiciones.

Que específicamente, la línea denominada "Movilidad", se instrumentó en dos llamados para realizar viajes en dos períodos distintos.

Que a través de las Disposiciones E 7/2016 y E 8/2016 SSEC, se aprobó la selección del comité evaluador correspondiente al primer llamado.

Que, los traslados correspondientes al segundo llamado, deben concretarse entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017 (punto 4 del Anexo al reglamento de bases y condiciones).

Que a los efectos de seleccionar las presentaciones beneficiarias del segundo llamado se ha reunido el comité evaluador del certamen.

Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 3º de la norma en cita, la SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA CREATIVA de la SECRETARIA DE CULTURA Y CREATIVIDAD, es la autoridad de aplicación e interpretación facultada para designar nominalmente a los integrantes del comité evaluador respetando las representaciones institucionales establecidas en su reglamento.

Que, asimismo se encuentra facultada para aprobar la selección efectuada por el comité evaluador.

Que, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, ha tomado intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las facultades delegadas por la Resolución MC N° 343 E/16.

Por ello,

EL SUBSCRETARIO

DE ECONOMIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR