Resolución 8964 - E.

Fecha de disposición19 Diciembre 2016
Fecha de publicación19 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 8964 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 13/12/2016

VISTO el Expediente Nº 1490/15 del Registro de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como autoridad de aplicación de las Leyes Nº 27.078 y Nº 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que el artículo 154 de la Ley Nº 26.522 establece que el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA (ISER) se encuentra destinado a la realización y promoción de estudios, investigaciones, formación y capacitación de recursos humanos relacionados con los servicios de comunicación audiovisual.

Que a través de la Resolución Nº 786-AFSCA/2015 se aprobaron los PLANES DE ESTUDIOS de las carreras de LOCUTOR INTEGRAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, PRODUCTOR Y DIRECTOR DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, OPERADOR DE ESTUDIOS DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y GUIONISTA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que a través de la Resolución Nº 964-AFSCA/2015 se aprobaron los contenidos mínimos de las asignaturas correspondientes a los PLANES DE ESTUDIOS de las carreras en cuestión.

Que como resultado del análisis de factibilidad de instrumentación de los planes de estudios mencionados, la Dirección del INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA (ISER) evaluó que, por razones temporales de instrumentación, el nuevo diseño curricular requiere una logística organizacional que afecta nuevas condiciones técnicas, espaciales y de infraestructura, que si bien se encuentran en proceso de gestión, no llegarían a estar totalmente habilitadas para el próximo ciclo lectivo.

Que, adicionalmente, y en virtud de lo dispuesto por el artículo 28 del Decreto Nº 267/15, en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, se encuentra en plena labor la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes Nº 26.522 y Nº 27.078.

Que la labor de la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes Nros. 26.522 y 27.078 se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR