Resolución 892/2019

Fecha de publicación31 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD
Ciudad de Buenos Aires, 28/05/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2019-07546908-APN-DIS#MSYDS del registro de este MINISTERIO y la Resolución Ministerial RESOL-2018-681-APN-SGS#MSYDS del 5 de diciembre de 2018 y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Ministerial RESOL-2018-681-APN-SGS#MSYDS del 5 de diciembre de 2018 se aprobó la Convocatoria a “PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN IMPLEMENTACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES” para el año 2018.

Que el objetivo general de la convocatoria es generar evidencia científica que aporte a la toma de decisiones de los equipos de salud y las autoridades sanitarias respecto de la implementación de estrategias efectivas y escalables a nivel nacional para reducir las enfermedades crónicas no transmisibles y sus factores de riesgo.

Que desde la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD, y en el marco de la puesta en marcha de la Estrategia Nacional de la COBERTURA UNIVERSAL EN SALUD, se ha establecido como un eje prioritario avanzar en el financiamiento de proyectos de investigación en implementación.

Que el Comité Revisor Nacional ha evaluado las propuestas presentadas y confeccionado el ranking de proyectos ganadores por orden de mérito, tomándose como corte el puntaje de 7, adjuntándose a las presentes (IF-2019-07763684-APN-DIS#MSYDS).

Que la selección de los cuatro proyectos ganadores se realizó conforme lo establecido en las bases y condiciones aprobadas mediante la Resolución mencionada en el primer párrafo de la presente.

Que los resultados de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR