Resolución 882/2021

Fecha de publicación10 Mayo 2021
SecciónResoluciones
EmisorCAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL


Ciudad de Buenos Aires, 19/04/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-41703342-APN-DRRHH#CRJYPPF, la Ley N° 13.593, el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017 y su modificatorio y la Resolución N° 40 del 18 de marzo de 2010 de la por entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y,

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita el cambio al Agrupamiento Profesional solicitado por la Abogada Nivel D, Grado 1, Agrupamiento General, Tramo general, ESTEVES, Lucía Giselle (DNI N° 34.000.816) perteneciente a la Planta Permanente de esta CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL (Entidad-250) Organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Seguridad.

Que la causante se desempeña en la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta Institución.

Que conforme a lo dispuesto por el artículo 32° del Decreto N° 2098/08 el personal que revistara en los niveles C y D del Agrupamiento General y reuniera los requisitos para el acceso al Nivel C y D de los Agrupamientos Profesional y Científico Técnico podrá solicitar su reubicación a éstos últimos, manifestando por escrito su intención antes del 31 de agosto de cada año.

Que por Resolución de la por entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 40/10 se estableció el régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario del Personal de Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que en cumplimiento del artículo 4° de la norma citada precedentemente la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ha verificado el cumplimiento de los requisitos del Nivel, Grado, Tramo y Titulación del causante.

Que asimismo ha tomado conocimiento la Oficina Nacional de Presupuesto dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA y Dirección de Presupuesto y Evaluación de Gastos en Personal.

Que en igual sentido se ha cumplido con la intervención de las entidades sindicales previstas en el último párrafo del artículo 12° del Anexo I de la mencionada resolución.

Que la Dirección de Pertenencia ha certificado la necesidad de contar con el aporte profesional de la nombrada, considerando la responsabilidad primaria y las acciones especificadas en la Decisión Administrativa JGM N° 1652/18.

Que de acuerdo a lo informado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR