Resolución 880. RESOL-2018-880-APN-SGS#MSYDS

Emisor:MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL - SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD
Fecha de la disposición:28 de Diciembre de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Resolución 880/2018

RESOL-2018-880-APN-SGS#MSYDS

Ciudad de Buenos Aires, 21/12/2018

VISTO la Ley N° 17.132 y el Expediente Electrónico EX -2017-20371150-APN-DD#MS, y

CONSIDERANDO:

Que por los presentes actuaciones tramita el Oficio Judicial N° 8374/2016 Caratulado "Gitter, Ürsula Tamara S/ falsificación de documentos públicos" que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, a cargo del Dr. Julián D Ercolini, Secretaría N° 20, mediante el cual se pone en conocimiento de esta Secretaría de Gobierno de Salud, la patología psíquica que afecta a la nombrada.

Que habiéndose tomado conocimiento de los hechos acontecidos y de conformidad con lo establecido por el artículo 8° de la Ley N° 17.132 que establece que \u2026" La Secretaría de Estado de Salud Pública, a través de sus organismos competentes inhabilitará para el ejercicio de las profesiones y actividades auxiliares a las personas con enfermedades invalidantes mientras duren éstas. La incapacidad será determinada por una junta médica constituida por un médico designado por la Secretaría de Estado de Salud Pública, quien presidirá la junta, otro designado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y el restante podrá ser designado por el interesado. Las decisiones de la junta médica se tomarán por simple mayoría de votos\u2026", se hace necesario proceder a la designación del representante por esta Secretaría de Gobierno Salud.

Que en consecuencia, resulta necesario cubrir la Presidencia de la referida Junta Médica en representación de esta Secretaría de Gobierno de Salud, para lo cual se han evaluado los antecedentes del Dr. Leonardo Daniel BIANCHI, quien cuenta con la formación profesional y reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesaria para cubrir el aludido cargo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA