Resolución 861-E.

EmisorAdministracion Nacional de Aviacion Civil
Fecha de la disposición 2 de Noviembre de 2017

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 861-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/10/2017

VISTO el Expediente N° ANC: 0016575/2015 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, la Parte 135 "Requisitos de Operación: Operaciones Internas (Domésticas) e Internacionales, Regulares y No Regulares" de las Regulaciones Argentinas de Aviación Civil, y el Decreto Nº 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 616 de fecha 7 de agosto de 2015 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), se dispuso la apertura del procedimiento de Elaboración Participativa de Normas respecto del proyecto para la adopción de la Parte 135 de los Reglamentos Aeronáuticos Latinoamericanos (LAR), como Parte 135 de las Regulaciones Argentinas de Aviación Civil (RAAC), estableciéndose el plazo de NOVENTA (90) días para que los interesados realicen los comentarios u observaciones al proyecto normativo referenciado.

Que bajo ese contexto, los usuarios del sector aeronáutico han presentado diversos comentarios, los cuales fueron receptados \u2013 según cada caso - para la elaboración del documento final.

Que el nuevo cuerpo normativo reemplazaría la actual reglamentación vigente sobre la materia "Requerimientos de Operación: Operaciones No Regulares Internas e Internacionales" (RAAC Parte 135).

Que la Dirección de Operación de Aeronaves perteneciente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR