Resolución 86/2015

Fecha de disposición08 Mayo 2015
Fecha de publicación15 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33130



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARÍA DE CULTO

Resolución 86/2015Bs. As., 8/5/2015

VISTO el Expediente N° 15.223/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el evento “Foro-Conferencia Paz y Multipolaridad, los Aportes de Nuestra América al Mundo”, organizado por el “Foro Internacional por la Paz y un Mundo Multipolar”, se realizará en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 26 y 31 de mayo de 2015.

Que la entidad convocante analizará diversos conflictos, guerras y situaciones de violencia que hoy castigan a muchos pueblos del mundo, así como las herramientas aptas para la construcción de la paz, y destacará la convivencia armoniosa que existe entre los credos que desenvuelven su actividad en nuestro país.

Que se abordará el muy relevante tema del diálogo interreligioso y los fructíferos aportes de las corrientes religiosas para que la paz y el mundo multipolar se plasmen, y para que la convivencia sea el paradigma que los haga efectivos y perdurables.

Que dicha actividad pretende contribuir a la construcción de ciudadanía y a impulsar acciones que incidan de un modo virtuoso en el conjunto de la sociedad.

Que resulta de interés para la SECRETARÍA DE CULTO la existencia de iniciativas como la propuesta.

Que, dada su trascendencia, se ha resuelto auspiciar y declarar de interés el “Foro-Conferencia Paz y Multipolaridad, los Aportes de Nuestra América al Mundo”, que se realizará en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES entre los días 26 y 31 de mayo de 2015.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 2°, apartado IV) de la Resolución N° 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR