Resolución 849-E.

Fecha de disposición25 Octubre 2017
Fecha de publicación25 Octubre 2017
SecciónResoluciones

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 849-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2017

VISTO el Expediente Nº 223807/2013 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD y la Resolución Nº 45 de fecha 24 de enero de 2013 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 45/2013-SSSALUD se designa al Dr. Agustín Andrés LENING (DNI Nº 29.093.060) como Administrador Provisorio del INSTITUTO DE SERVICIOS SOCIALES BANCARIOS (en liquidación), con amplias facultades de ejecución, para llevar a cabo las tareas necesarias que permitan concluir ordenadamente el proceso de liquidación del mencionado Instituto.

Que en el marco del Expediente citado en el VISTO, el mencionado profesional presenta su renuncia, al cargo que le fuera conferido oportunamente, alegando razones de índole personal.

Que en cumplimiento de la tarea encomendada, acompaña el informe circunstanciado de su gestión, dando cuenta de la labor realizada.

Que del análisis del mismo, surge que las acciones llevadas a cabo para la consecución de los objetivos propuestos, se encuentran aún en curso de ejecución.

Que ante el estado de situación descripto, corresponde aceptar la renuncia presentada por el Dr. Agustín Andrés LENING (DNI Nº 29.093.060), al cargo que le fuera conferido por Resolución Nº 45/2013-SSSALUD.

Que asimismo y a fin de garantizar la continuidad del proceso, cabe designar un Administrador Provisorio en el INSTITUTO DE SERVICIOS SOCIALES BANCARIOS (en liquidación), con amplias facultades de ejecución, para llevar a cabo las tareas necesarias que permitan concluir ordenadamente dicho proceso.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos N° 1615 de fecha 23 de diciembre de 1996 y N° 717 de fecha 12 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR