Resolución 840.

Emisor:AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
Fecha de la disposición: 1 de Diciembre de 2015

Resolución 840/2015

Bs. As., 26/11/2015

VISTO el Expediente N° 2273/2002 del registro de la ex COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 46 de fecha 13 de enero de 1997 se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES N° 90 de fecha 22 de abril de 2002 se otorgó a COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS DE MORTEROS LIMITADA licencia única de servicios de telecomunicaciones y registro para el servicio de Telefonía Local.

Que el mencionado prestador ha solicitado numeración para el Servicio de Telefonía Local para ser utilizada en el área local de MORTEROS perteneciente a la Provincia de CORDOBA.

Que han tomado debida intervención las áreas técnicas competentes y habiendo analizado la cantidad que se prevé asignar en base a la disponibilidad de numeración existente en dicha área local y el requerimiento del prestador, han considerado procedente la asignación peticionada.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades concedidas por la Ley N° 27.078, los Decretos N° 677 de fecha 28 de abril de 2015, N° 1.117 de fecha .

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Asígnase a COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS DE MORTEROS LIMITADA la numeración geográfica según se indica en el Anexo I que forma parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba