Resolución 84.

EmisorENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD
Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2017

Resolución 84/2017

Buenos Aires, 07/02/2017

VISTO el Expediente del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) N° 47.300/2016, y

CONSIDERANDO:

Que en el marco de la Revisión Tarifaria Integral del Transporte de Energía Eléctrica y mediante el Artículo 2 de la Resolución ENRE N° 66 del 31 de enero de 2017, se resolvió aprobar los valores horarios a aplicar al equipamiento regulado con vigencia a partir del 1° de febrero de 2017, para la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALTA TENSIÓN TRANSENER SOCIEDAD ANÓNIMA (TRANSENER S.A.).

Que para calcular dichos valores se tuvo en cuenta la cantidad de equipamiento que se debía considerar a la fecha de la Resolución mencionada.

Que al considerar las cantidades totales, se tuvieron en cuenta tanto las instalaciones propias de la transportista como las que opera y mantiene de sus Transportistas Independientes.

Que por ello resulta conveniente informar las instalaciones que se consideraron para el cálculo de los valores horarios que surgen del Artículo 2 de la Resolución ENRE N° 66/2017.

Que las instalaciones mencionadas se encuentran detalladas en el ANEXO que integra la presente Resolución.

Que se ha realizado el correspondiente Dictamen Jurídico conforme lo requerido por el Inciso d) del Artículo 7 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549.

Que el Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD se encuentra facultado para el dictado del presente acto, en virtud de lo dispuesto por los Artículos 56 incisos a), b), f) y s), Artículos 40 a 49 y 63, Inciso g) de la Ley N° 24.065.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Aprobar el Listado de Equipamiento considerado para el Cálculo de los Valores Horarios del Artículo 2 de la Resolución ENRE N° 66/2017, con vigencia a partir del 1° de febrero de 2017, para la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALTA TENSIÓN TRANSENER SOCIEDAD ANÓNIMA (TRANSENER S.A.), contenido en el ANEXO que integra la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

Notifíquese a la SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA; a la COMPAÑÍA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR