Resolución 83.

EmisorAdministracion General de Puertos
Fecha de la disposición 7 de Junio de 2018

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS

Resolución 83/2018

Ciudad de Buenos Aires, 05/06/2018

VISTO el Expediente Nº EX\u20132017-22081559-APN-MEG#AGP iniciado en la ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO y la Resolución AGPSE Nº 58/14, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución AGPSE N° 58/14, se aprobó el REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE EMPRESAS DE SERVICIOS PORTUARIOS que fija el procedimiento para la inscripción y/o reinscripción de dichas empresas en el REGISTRO DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS PORTUARIOS, creado por Resoluciones AGPSE Nros. 119/92 y 42/92, a los fines de que las mismas puedan operar en el ámbito del Puerto BUENOS AIRES.

Que, con el transcurso del tiempo, se observó que la sustanciación de estos expedientes resultaba superabundante en requisitos, produciéndose una superposición en los controles efectuados por las distintas áreas de esta Sociedad del Estado, lo que tuvo como consecuencia una merma en la cantidad de firmas que solicitan su inscripción y/o reinscripción.

Que, analizada la situación descripta, se llegó a la conclusión de que se deben tomar las medidas tendientes a modernizar y agilizar el citado trámite, entendiéndose necesario dejar sin efecto el la Resolución AGPSE N° 58/14 y aprobar un nuevo Reglamento con el mismo objeto.

Que tomaron la intervención de su competencia la GERENCIA COMERCIAL Y DE CONTROL DE CONCESIONES Y PERMISOS, la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS, la GERENCIA DE INGENIERÍA, GERENCIA DE OPERACIONES, SEGURIDAD Y CONTROL AMBIENTAL y la GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que el suscripto se encuentra facultado para dictar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR