Resolución 83.

Fecha de disposición13 Octubre 2017
Fecha de publicación13 Octubre 2017
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución 83/2017

09/10/2017

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 017-07 la Resolución ERAS N° 83 de fecha 9/10/2017, mediante la cual se modifica parcialmente el Reglamento de Directorio del ERAS, transcribiendo a continuación los artículos:

"ARTÍCULO 1°.- Modifícase el artículo 6° -Presidente-, del CAPITULO IV -DE LAS FACULTADES DE LOS DIRECTORES- del Reglamento de Directorio aprobado como Anexo I por Resolución ERAS N° 7/10, el que quedará redactado en los siguientes términos:

"ARTICULO 6°:

-Presidente-

Independientemente de las facultades establecidas en el artículo 1° de la presente reglamentación, el Presidente del Directorio designado por el Poder Ejecutivo Nacional ejercerá la representación legal del Organismo.

Dicho funcionario se halla facultado para adoptar decisiones urgentes, incluso en los casos en los que el Directorio contare con otros miembros designados. En este último supuesto, deberá requerir su ratificación en la primera reunión ordinaria del Directorio.

En caso que el Directorio contare con sólo un miembro designado, el mismo podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR