Resolución 821-E.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:10 de Julio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE SALUD

Resolución 821-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 05/07/2017

VISTO el Expediente N° 1-2002-1020/16-3 del Registro de este Ministerio, y

CONSIDERANDO

Que por Resolución Ministerial N° 93 de fecha 1 de febrero de 2016 se crearon en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES diferentes Comisiones Nacionales con el objeto de que asesoren, examinen, evalúen y monitoreen la eficacia y eficiencia de la normativa sanitaria vigente y en su caso proponer acciones y medidas a adoptar con la finalidad de adecuar las políticas sanitarias.

Que entre las citadas Comisiones se encuentran, la COMISIÓN NACIONAL SOBRE VIOLENCIA EN SALUD, la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA EN SALUD, la COMISIÓN NACIONAL SOBRE CALIDAD EN SALUD, la COMISIÓN NACIONAL SOBRE INVESTIGACIONES EN SALUD, la COMISIÓN NACIONAL SOBRE REDES INTEGRADAS DE SERVICIOS EN SALUD y la COMISIÓN NACIONAL SOBRE TRASPASO DE FUNCIONES AL GOBIERNO AUTONÓMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, entre otras.

Que en virtud de encontrarse cumplido el objetivo de creación de las Comisiones Nacionales mencionadas, resulta pertinente su derogación.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Ministerios N° 22.250 (T.O. Decreto Nº 438/92), modificada por Ley Nº 26.338 y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Déjase sin efecto la creación de la COMISIÓN NACIONAL SOBRE VIOLENCIA EN SALUD, de la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA EN SALUD, de la COMISIÓN NACIONAL SOBRE CALIDAD EN SALUD, de la COMISIÓN NACIONAL SOBRE INVESTIGACIONES EN SALUD, de la COMISIÓN NACIONAL SOBRE REDES INTEGRADAS DE SERVICIOS EN SALUD y de la COMISIÓN NACIONAL SOBRE TRASPASO DE FUNCIONES AL GOBIERNO AUTONÓMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, por encontrarse cumplido el objetivo de su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA