Resolución 82.

Fecha de disposición10 Mayo 2018
Fecha de publicación10 Mayo 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 82/2018

Ciudad de Buenos Aires, 08/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-31568898- -APN-DDYME#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita el otorgamiento de auspicio por parte del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para la realización del "16to Encuentro Nacional Retailer 2018" que tendrá lugar el día 8 de mayo de 2018 en el Hotel Hilton de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicho auspicio es solicitado por la firma organizadora RETAIL PUBLISHING S.A. representada por su presidente, señor D. Mariano D´ANNA con el objetivo de federalizar el formato y así motivar e incentivar a toda la Industria y productores regionales a crecer, evolucionar y exportar.

Que la firma RETAIL PUBLISHING S.A. es una empresa nacional con SESENTA Y NUEVE (69) años de permanencia en el mercado, que llega mediante DOS (2) de sus publicaciones a todo el extenso territorio de nuestro país: el Newsletter diario "Webretail" que alcanza a más de DOSCIENTAS MIL (200.000) personas via mail y la publicación mensual con la Revista "Retail foods & non foods", nacida en el año 1949 bajo la denominación "El Almacenero".

Que estos Encuentros Nacionales se desarrollan de forma anual en el Auditorio del Hotel Hilton de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES con capacidad para UN MIL CIEN (1.100) personas, y en los que participan más de DIEZ MIL (10.000) personas y TRESCIENTOS (300) sponsors, siendo destinatarios de estos eventos las industrias proveedoras, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) nacionales, los productores regionales, supermercados, mayoristas, distribuidores y empresas en general afines al universo del consumo masivo de alimentos y bebidas.

Que el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA viene realizando numerosas acciones tendientes al progreso de la competitividad de los productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR