Resolución 82.

Emisor:MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA
Fecha de la disposición:10 de Mayo de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 82/2018

Ciudad de Buenos Aires, 08/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-31568898- -APN-DDYME#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita el otorgamiento de auspicio por parte del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para la realización del "16to Encuentro Nacional Retailer 2018" que tendrá lugar el día 8 de mayo de 2018 en el Hotel Hilton de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicho auspicio es solicitado por la firma organizadora RETAIL PUBLISHING S.A. representada por su presidente, señor D. Mariano D´ANNA con el objetivo de federalizar el formato y así motivar e incentivar a toda la Industria y productores regionales a crecer, evolucionar y exportar.

Que la firma RETAIL PUBLISHING S.A. es una empresa nacional con SESENTA Y NUEVE (69) años de permanencia en el mercado, que llega mediante DOS (2) de sus publicaciones a todo el extenso territorio de nuestro país: el Newsletter diario "Webretail" que alcanza a más de DOSCIENTAS MIL (200.000) personas via mail y la publicación mensual con la Revista "Retail foods & non foods", nacida en el año 1949 bajo la denominación "El Almacenero".

Que estos Encuentros Nacionales se desarrollan de forma anual en el Auditorio del Hotel Hilton de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES con capacidad para UN MIL CIEN (1.100) personas, y en los que participan más de DIEZ MIL (10.000) personas y TRESCIENTOS (300) sponsors, siendo destinatarios de estos eventos las industrias proveedoras, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) nacionales, los productores regionales, supermercados, mayoristas, distribuidores y empresas en general afines al universo del consumo masivo de alimentos y bebidas.

Que el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA viene realizando numerosas acciones tendientes al progreso de la competitividad de los productos alimenticios, al incremento del valor agregado, a la asistencia y capacitación permanente para mejorar la calidad, sanidad y productividad, a la integración entre eslabones y a la promoción de sus productos, entre los ejes de mayor relevancia; todas medidas establecidas en lógica con las políticas sectoriales del Gobierno Nacional que priorizan la idea de contribuir a maximizar los niveles de productividad, calidad y valor agregado en la cadena agroalimentaria, con el propósito de mejorar su competitividad, fortaleciendo su posicionamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA