Resolución 82-E.

Fecha de disposición05 Octubre 2017
Fecha de publicación05 Octubre 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANAS

Resolución 82-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 02/10/2017

VISTO el alcance SIGEA 14512-79-2007/37 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL de INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana BARRANQUERAS solicita una prórroga de la habilitación provisoria concedida mediante Resolución Nº 60/2017 (DGA) a la Zona Operativa Aduanera "PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA", ubicada en el Parque Industrial de dicha localidad, en el predio de CUATRO (4) hectáreas de superficie, identificado como Parcela 180, Expediente 3-3009, Circunscripción II del Registro Catastral de la Provincia del CHACO.

Que el citado predio fue cedido en comodato por la Municipalidad de SAENZ PEÑA a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL de INGRESOS PÚBLICOS, tramitado por actuación SIGEA N° 14512-79-2007/1.

Que de los informes obrantes en la actuación se desprende que se han efectuado algunas de las readecuaciones proyectadas en materia de infraestructura y servicios básicos, quedando pendiente la realización de nuevas obras tendientes a mejorar el desarrollo de las tareas de control propias del servicio aduanero, entre otros.

Que por lo expuesto y encontrándose acreditada en autos la continuidad de la situación que diera origen a la habilitación provisoria otorgada por Resolución N°60/17 (DGA), se estima pertinente mantener la misma, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días, a fin de permitir la continuidad de las operaciones de comercio exterior, de incidencia positiva en la economía local.

Que han tomado la intervención que les compete la División Aduana BARRANQUERAS, la Dirección Regional Aduanera HIDROVIA y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR