Resolución 82/2015

Fecha de disposición22 Junio 2015
Fecha de publicación29 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33160



LOTERÍA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO

Resolución 82/2015Bs. As., 22/06/2015

VISTO la Resolución Nro. 106/11 y el Expediente N° 372.376/15 del Registro de esta Sociedad del Estado, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución se estableció el régimen para servicios que prestan los Escribanos con cargo a esta Sociedad del Estado y cuyo detalle de tareas consta en el Anexo I de la mencionada Resolución.

Que por el citado Expediente se tramita la incorporación como Escribana actuante ante esta Lotería Nacional Sociedad del Estado de la cartularia Luisa Cristina de LEONARDIS, en razón que la misma actúa y ha actuado en reiteradas oportunidades como alterna y/o adscripta respecto de los servicios notariales previstos en la Resolución N° 106/11.

Que el criterio sustentado en el considerando anterior tiene por objeto un mejor ordenamiento administrativo y operativo.

Que han tomado la intervención que les compete las GERENCIAS DE MERCADO Y JUEGOS Y ASUNTOS JURÍDICOS.

Que la presente se dicta en uso de sus facultades conferidas por el Decreto N° 598/90.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DE LOTERÍA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Apruébase como Escribana Actuante ante esta Sociedad del Estado para la prestación de los servicios y/o tareas descriptas en el Anexo I de la Resolución N° 106/11 a la Señora Escribana Luisa Cristina de LEONARDIS Matrícula N° 4362 titular del Registro N° 2015 y póngase en conocimiento de la ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO, a través de la SECRETARÍA GENERAL.

ARTÍCULO 2°

— Apruébase el Anexo I de la presente, el que deberá ser notificado a la señora notaria por la SECRETARÍA GENERAL, a los efectos de prestar conformidad a la cláusula allí establecida.

ARTÍCULO 3°

— Por la SECRETARÍA GENERAL, regístrese, protocolícese y publíquese en el BOLETIN OFICIAL. Por la GERENCIA DE MERCADO Y JUEGOS realícense las tramitaciones y comunicaciones a que hubiere lugar. Cumplido, archívese. — Cdor. ROBERTO ARMANDO LOPEZ, Presidente, Lotería Nacional S.E. — Dr. ANDRES CIMADEVILLA, Vicepresidente, Lotería Nacional S.E. — Dr. JUAN MANUEL ARTICO, Director Secretario, Lotería Nacional S.E. — Cdor. MARIO A. PRUDKIN, Director, Lotería Nacional S.E.

ANEXO I

ACTA DE NOTIFICACIÓN, ACEPTACIÓN Y COMPROMISO DE INDEMNIDAD

En Capital Federal, a los ...... días del mes de .............................. de 2015, por ante la Secretaría General de LOTERÍA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, comparece la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR