Resolución 81/2021

Fecha de publicación26 Marzo 2021
SecciónResoluciones
EmisorADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL


Ciudad de Buenos Aires, 22/03/2021

VISTO, el Expediente Nº EX–2021-20777066-APN-ANAC#MTR del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, las Resoluciones ANAC N °730-E de fecha 26 de septiembre de 2017 y N° 7-E de fecha 11 de enero de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC) aprobó mediante la Resolución N° 730-E de fecha 26 de septiembre de 2017 la actualización del cuadro arancelario, aplicable a las distintas tramitaciones que los particulares administrados llevan adelante ante el organismo.

Que mediante la Resolución ANAC Nº 7-E de fecha 11 de enero de 2018 se modificó el Anexo relativo al cuadro arancelario del CENTRO DE INSTRUCCIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN (CIPE) dependiente de esta ANAC, de la Resolución ANAC N° 730-E/2017.

Que luego de dicha modificación los costos del dictado de cursos por parte del CIPE dependiente de la ANAC y el mantenimiento de su infraestructura sufrieron incrementos en relación al índice inflacionario anual del país.

Que por lo expuesto up supra corresponde actualizar el cuadro arancelario del CIPE dependiente de la ANAC de forma tal que permita afrontar los mencionados costos.

Que no obstante lo manifestado, los aranceles de los cursos dictados por el CIPE dependiente de la ANAC deben atender, además, a las posibilidades económicas de los participantes interesados.

Que la ANAC tiene entre sus objetivos el fomento de la Aviación Civil.

Que una de las manifestaciones de dicho fomento se materializa a través de becas y descuentos en los cursos que brinda el CIPE dependiente de la ANAC para sectores vinculados con la industria aeronáutica, gremios del sector aeronáutico y la práctica sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR