Resolución 302/2010

Fecha de disposición31 Marzo 2010
Fecha de publicación31 Marzo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31875

Declárase de interés nacional el 'Vº Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal y Ministerios Públicos' a desarrollarse en la Ciudad de San Carlos de Bariloche,

Provincia de Río Negro.

Bs. As., 23/3/2010

VISTO el Expediente del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 003852/2010 por medio del cual se solicita la declaración de interés nacional para el 'Vº ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCION PENAL Y MINISTERIOS PUBLICOS', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION por el señor Juez de Cámara Dr. D. Pablo REPETTO,

Coordinador General del 'Vº ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCION PENAL Y MINISTERIOS PUBLICOS'.

Que se trata de un evento que tiene por finalidad optimizar el desempeño de los funcionarios profesionales que se desenvuelven en la materia, y a la vez contribuir a la consecución de los fines de la pena.

Que el mencionado Encuentro redundará en una beneficiosa experiencia para los funcionarios participantes de las distintas jurisdicciones a través del intercambio de sus conocimientos y vivencias.

Que la relevancia del acontecimiento lo hace merecedor de la declaración impulsada.

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado intervención prestando su conformidad al otorgamiento incoado.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional el 'Vº ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCION PENAL Y MINISTERIOS PUBLICOS', a desarrollarse en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, de la Provincia de Río Negro, del 8 al 10 de abril de 2010.

Superintendencia de Servicios de Salud ADHESIONES OFICIALES Resolución 302/2010

Considérase de interés el programa de formación y capacitación denominado 'Gerenciamiento de Sistemas de Salud'.

Bs. As., 23/3/2010

VISTO el Expediente Nº 168.556/10- SSSalud; y CONSIDERANDO:

Que en el Expediente del VISTO, se presenta RESEARCH & DEVELOPMENT INSTITUTE a través de su Director Académico,

Dr. Gustavo M. Idoyaga, solicitando que se declare de interés de esta Superintendencia de Servicios de Salud, el programa de formación y capacitación a desarrollarse durante el año 2010, denominado 'Gerenciamiento de Sistemas de Salud'.

Que el objetivo, es el de formar líderes en el área de Salud con perfiles de Gerentes, Jefes, Supervisores, Profesionales, con inquietud para capacitarse y estar a la altura de las nuevas exigencias que el Mercado de Salud impone, y satisfacer con calidad y calidez, dentro del 'just in time'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR