Resolución 257/2010

Fecha de disposición26 Marzo 2010
Fecha de publicación26 Marzo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31871

Declárase de interés nacional el proyecto educativo 'Jóvenes en Acción' a desarrollarse en la Nº 31.871 8

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional el 'X CONGRESO ARGENTINO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE INFECTOLOGIA - SADI 2010', a celebrarse los días 13 y 14 de mayo de 2010, en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 -- SECRETARIA GENERAL -PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 288/2010

Declárase de interés nacional a 'BITEC Bienal de Tecnología Industrial - Región Centro' a desarrollarse en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 18/3/2010

VISTO la Actuación Nº 79541-10-1-5 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'BITEC - BIENAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - REGION CENTRO', y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la organizadora ASOCIACION EXPOMAHE, entidad constituida exclusivamente por la ASOCIACION ARGENTINA DE FABRICANTES DE MAQUINAS - HERRAMIENTA, ACCESORIOS Y AFINES (AAFMHA) y por la CAMARA ARGENTINA DE FABRICANTES DE HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE MEDICION (CAFHIM).

Que se trata de un acontecimiento que convoca a participantes y expositores nacionales y extranjeros, constituyéndose en una muestra de las más avanzadas de su rubro a nivel internacional.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y de INDUSTRIA Y TURISMO DE LA NACION han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'BITEC - BIENAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - REGION CENTRO', a desarrollarse en la Ciudad de Rosario, de la Provincia de Santa Fe, del 13 al 15 de mayo de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 287/2010

Declárase de interés nacional el 'XXVIII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología - SOGIBA 2010' y '2º Encuentro Nacional de Ejercicio Profesional' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 18/3/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 79068-10-1-5 por la que tramita la solicitud de declaración de interés nacional del 'XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA - SOGIBA 2010 y 2º ENCUENTRO NACIONAL DE EJERCICIO PROFESIONAL', y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR