Resolución 8 - E.

Fecha de disposición09 Enero 2017
Fecha de publicación09 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 8 - E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 05/01/2017

VISTO el Expediente N° S02:0128230/2016 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, el Decreto Delegado Nº 1023 de fecha 13 de agosto de 2001, el Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y la Disposición ONC Nº 62 de fecha 27 de septiembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 13 del 10 de diciembre del 2015 se modificó la Ley de Ministerios, a fin de adecuar la organización ministerial de gobierno a los objetivos propuestos para cada área de gestión, jerarquizando y reorganizando funciones con el propósito de racionalizar y tornar más eficiente la gestión pública, creándose nuevos organismos y disponiéndose transferencias de competencias.

Que como consecuencia de ello, mediante el citado Decreto se creó el MINISTERIO DE TRANSPORTE otorgándole, entre otras, la competencia específica de entender en la determinación de los objetivos y políticas del transporte.

Que, asimismo, en el ejercicio de sus funciones este Ministerio se ha propuesto adquirir CIENTO SETENTA Y CUATRO (174) Unidades Múltiples Eléctricas (EMU) en el marco del proyecto denominado Red de Expresos Regionales de la Región Metropolitana de Buenos Aires (RER).

Que la OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO- SOFSE, elevó un anteproyecto de especificaciones técnicas para la adquisición de CIENTO SETENTA Y CUATRO (174) Unidades Múltiples Eléctricas (EMU) para la prestación de servicios ferroviarios de pasajeros de la Red de Expresos Regionales (RER) del área metropolitana de Buenos Aires.

Que la mencionada SOFSE propicia la apertura de una etapa para recibir observaciones a los proyectos de Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas para la adquisición del material rodante ferroviario, que servirá de base para la confección de los instrumentos licitatorios a utilizarse en el procedimiento de selección del contratista que en su oportunidad se convoque.

Que el artículo 8º del Decreto Nº 1023 de fecha 13 de agosto de 2001, autoriza a la autoridad competente a que prevea un plazo para que los interesados formulen observaciones al Pliego.

Que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR