Resolución 79/2015

Fecha de la disposición12 de Febrero de 2015



MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Resolución 79/2015Bs. As., 12/2/2015

VISTO el Decreto Nº 1660 de fecha 27 de diciembre de 1996, la Resolución Nº 774/08 y el Expediente Nº 2952/08 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA y,

CONSIDERANDO:

Que por conducto de la Resolución MINCyT Nº 774/08, se aprobó el nuevo Procedimiento para la Selección de los miembros del Directorio de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, que modificó el establecido por la Resolución Nº 496/97 del entonces MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN.

Que conforme el procedimiento vigente, el titular de la SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y POLÍTICAS EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA es quien realiza la propuesta de los candidatos, adjuntando los antecedentes de las personas nominadas.

Que en tal sentido, fue nominada para ocupar el cargo de miembro del Directorio la Doctora Stella Maris GONZALEZ CAPPA y el Doctor Lorenzo Ricardo BASSO.

Que consultadas que fueran diferentes Instituciones vinculadas al quehacer científico, tecnológico y empresario, no realizaron objeción alguna con relación al candidato propuesto, encontrándose cumplido el plazo para la elevación de la propuesta al titular de este Ministerio.

Que quien suscribe presta conformidad a la propuesta del candidato recibida, de acuerdo a lo prescripto en el Artículo 6° del Procedimiento para la Selección de los miembros del Directorio de la ANPCyT aprobado por Resolución Nº 774/08 de este Ministerio.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 23 quinquies de la Ley de Ministerios Nº 26.338 y la Resolución MINCyT Nº 774/08.

Por ello,

EL MINISTRO

DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR