Resolución 19/2010

Fecha de la disposición:16 de Marzo de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

de 2010.

ANTECEDENTES Con fecha 20 de agosto de 2009, se celebró el CONTRATO DE ASOCIACION DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS CON LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO PARA LA TRANSMISION DE ESPECTACULOS DE FUTBOL POR TELEVISION ABIERTA Y GRATUITA.

En virtud del citado contrato, la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO cedió en forma exclusiva a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los derechos de explotación primarios y secundarios, por sí o por terceros, por cualquier sistema o procedimiento audiovisual en distintos formatos, creados o a crearse, de las imágenes y/o sonidos obtenidos en ocasión y desarrollo de cada uno de los encuentros de los torneos de fútbol de primera categoría organizados por la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO, para su transmisión en vivo y en directo y/o en diferido, en Capital Federal, el interior y exterior del país, durante la vigencia de dicho Acuerdo, a fin de permitir el acceso libre y gratuito por televisión abierta en todo el territorio de la República.

Mediante Decisión Administrativa Nº 221/09

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se creó el PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS, que tendrá por finalidad la coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación de los Torneos de Fútbol Argentino para la REPUBLICA ARGENTINA y el exterior, organizados por la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO.

OBJETO El objeto del presente acuerdo es la determinación de las pautas a las que deberá ajustarse LA EMPRESA para retransmitir, en vivo y directo los contenidos generados por el Programa 'FUTBOL PARA TODOS'.

ALCANCE El presente acuerdo no generará para las partes ninguna obligación de cualquier naturaleza o índole, salvo las expresamente consignadas en el mismo.

correspondientes al Torneo de primera División 'Torneo Clausura 2010' de la AFA, comprendidos en el Programa 'FUTBOL PARA TODOS'.

SEÑAL La autorización de transmisión de los contenidos generados por el Programa FUTBOL PARA TODOS que se otorga a LA EMPRESA, sólo podrá implicar la retransmisión de la señal generada por EL PROGRAMA desde el comienzo de la transmisión de la misma y hasta su finalización, respetando el audio, la publicidad, y sin realizar agregados de ninguna naturaleza.

La retransmisión debe ajustarse en forma estricta a este Acuerdo.

Ninguna de las cláusulas contenidas en este Acuerdo reconoce a LA EMPRESA el derecho de manufacturar, distribuir o comercializar imágenes de la señal generada por EL PROGRAMA.

Queda absolutamente prohibido a LA EMPRESA, poner imágenes de la señal generada por EL PROGRAMA a disposición de terceros en ningún medio.

Ninguna cláusula contenida en este Acuerdo autoriza la reventa, licencia, o cualquier otra transferencia o distribución de imágenes de la señal generada por EL PROGRAMA.

CESION El presente acuerdo es de carácter particular para LA EMPRESA, quien no podrá cederlo, a título gratuito ni oneroso.

USO NO AUTORIZADO Toda utilización de imágenes de la señal generada por EL PROGRAMA de forma no expresamente autorizada, por este Acuerdo o infringiendo cualquiera de las disposiciones del mismo, habilita a EL PROGRAMA a ejercitar todos los derechos y las medidas y acciones legales a su disposición.

INCUMPLIMIENTO Y RESCISION En caso de incumplimiento por parte de LA EMPRESA, EL PROGRAMA puede rescindir el presente Acuerdo.

Dicha rescisión tendrá efecto en cuanto se comunique a LA EMPRESA y ésta deberá, de forma inmediata, (i) cesar el uso del Contenido en cualquier Soporte y de cualquier forma; (ii) destruir o eliminar todas las copias del Contenido.

RESERVA DE DERECHOS EL PROGRAMA se reserva, de forma específica, todos los derechos que no hayan sido reconocidos expresamente a LA EMPRESA en virtud de este Acuerdo, incluidos todos los materiales promocionales o cualquier otra propiedad que pertenezca o esté bajo el control de EL PROGRAMA.

donde se tendrán por validas todas las notificaciones que se realice entre las Partes.

JURISDICCION Las partes se someten ante cualquier diferendo por el presente acuerdo a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal, haciendo renuncia expresa de cualquier otro fuero o jurisdicción.

De conformidad se firman dos (2) ejemplares para cada una de las partes intervinientes de un mismo tenor y a un solo efecto.

Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Resolución 42/2010

Apruébase un proyecto presentado en el marco del Programa Nacional de Capacitación de los Cuadros Empresarios y Gerenciales. Modifícase la Resolución Nº 117/09.

Bs. As., 11/3/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0283776/2009 del Registro del ex MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por la Disposición Nº 12 de fecha 9 de marzo de 2009 de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE PRODUCCION se aprobó el Reglamento Operativo del PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION DE LOS CUADROS EMPRESARIOS Y GERENCIALES DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, que contempla acciones orientadas a estimular a los micro, pequeños y medianos empresarios y a sus cuadros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA