Resolución 783-E.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:28 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE SALUD

Resolución 783-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/06/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-06243279-APN-DD#MS del registro del MINISTERIO DE SALUD y la Resolución Ministerial N° 1777 del 12 de octubre de 2016 y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Ministerial Nº 1777\u2013MS del 12 de octubre de 2016 se aprobaron las Becas de investigación "SALUD INVESTIGA - DR. ABRAAM SONIS" para el año 2017, tanto el número de becas a otorgar como los montos de las asignaciones.

Que la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA LA SALUD ha analizado el resultado de las evaluaciones de pares realizadas por expertos y elaborado el listado de ganadores por orden de mérito.

Que la selección de los proyectos postulados se realizó conforme lo establecido en las bases y condiciones aprobadas mediante la mencionada Resolución.

Que corresponde designar a los beneficiarios titulares de las citadas Becas, y que las mismas tendrán una duración de UN (1) año, finalizando el día 15 de mayo de 2018.

Que la ejecución de las Becas asegura el desarrollo eficiente de los recursos humanos en salud, mediante la formación de investigadores de reciente inicio.

Que los resultados de estas investigaciones estratégicas aportarán propuestas para la toma de decisiones en políticas de salud en todos los niveles de gestión del Sistema.

Que se cuenta con la conformidad de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN, dependiente de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se adopta en virtud de los lineamientos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA