Resolución 782.

Fecha de disposición24 Noviembre 2015
Fecha de publicación24 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 782/2015

Bs. As., 17/11/2015

VISTO el Préstamo BID 3497/OC-AR suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO; y

CONSIDERANDO:

Que en el marco del Préstamo mencionado en el Visto el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA se constituirá como Organismo Ejecutor del PROGRAMA DE INNOVACION TECNOLOGICA IV.

Que el mencionado Programa tiene como objetivo general mejorar la competitividad y la productividad de las empresas a través del aumento de la inversión en investigación, desarrollo e innovación, aumentado las capacidades empresariales de innovación, aumentado la generación de conocimiento científico y tecnológico, y mejorando las capacidades de seguimiento, evaluación, articulación de instituciones, análisis y difusión de las políticas de ciencia, tecnología e innovación.

Que corresponde aprobar el texto del Reglamento Operativo del PROGRAMA DE INNOVACION TECNOLOGICA IV a fin de regular las diversas líneas de financiamiento que se establecen en el Préstamo citado en el VISTO.

Que presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley N° 26.338.

Por ello,

EL MINISTRO

DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Aprobar el Reglamento Operativo del PROGRAMA DE INNOVACION TECNOLOGICA IV (PIT IV), enmarcado en el Préstamo BID 3497/OC-AR, cuyo texto quedará configurado de acuerdo al detalle que se adjunta como ANEXO A de la presente medida.

ARTÍCULO 2°

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese -- Dr. JOSÉ LINO SALVADOR BARAÑAO, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

ANEXO A

e. 24/11/2015 N° 169392/15 v. 24/11/2015

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR