Resolución 752.

Fecha de disposición26 Mayo 2016
Fecha de publicación26 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 752/2016

Bs. As., 18/05/2016

VISTOS los arts. 27 y 28 de la Ley N° 27.149;

CONSIDERANDO:

Que mediante Res. DGN N° 368/16, de fecha 16 de marzo del corriente año, se aprobó el trámite del concurso para la selección de la terna de candidatos/as al cargo de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Ley 26.786 --no habilitada-- (CONCURSO N° 90 MPD), poniendo en conocimiento del Poder Ejecutivo la terna de candidatos pertinente.

Que la postulante María Laura Territoriale, integrante de dicha terna, con fecha 12 de abril último, renunció a continuar integrando la misma.

En tal sentido, corresponde componer la terna con el Dr. Gerardo Balog, quien obtuvo el cuarto lugar en el orden de mérito resultante de dicho procedimiento de concurso.

Por ello, en mi carácter de Defensora General de la Nación;

RESUELVO:

  1. ACEPTAR la renuncia presentada por la postulante María Laura Territoriale al concurso para cubrir el cargo vacante de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Ley 26.786 -no habilitada-(CONCURSO N° 90 MPD).

  2. PONER EN CONOCIMIENTO del Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que la terna de candidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR