Resolución 75.

EmisorMINISTERIO DE SALUD - SECRETARÍA DE REGULACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA
Fecha de la disposición14 de Junio de 2018

MINISTERIO DE SALUD

SECRETARÍA DE REGULACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA

Resolución 75/2018

Ciudad de Buenos Aires, 07/06/2018

VISTO el Expediente N° 1-2002-12280-16-7 del Registro de este MINISTERIO DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición N° DI-2016-41-E-APN-SSPRYF#MS de la entonces SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN se ordenó la instrucción de un sumario administrativo con motivo de la causa judicial que se iniciara contra el agente Alejandro César MARTEL, por el presunto delito de abuso sexual agravado en grado de tentativa.

Que conforme surge de los antecedentes de autos, el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de esta ciudad, puso en conocimiento de este Ministerio que el día 24 de junio de 2016 se había dejado sin efecto la orden de captura relacionada con la causa Nº 4717 seguido contra el Sr. Alejandro Cesar MARTEL.

Que conforme surge del acto administrativo que diera inicio al presente sumario el Sr. Alejandro Cesar MARTEL se desempeña como agente contratado conforme Resolución Nº 48/02 en la entonces DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACIÓN Y SANIDAD DE FRONTERAS, con legajo Nº 121.682.

Que una vez efectuada la sustanciación del sumario y producido el Informe previsto por el artículo 108 del Reglamento de Investigaciones Administrativas, aprobado por Decreto 467/99, se elevaron las actuaciones a la entonces SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN a efectos de dictar el acto de cierre, previa intervención de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de este Ministerio, con sustento en la nueva Doctrina impulsada por la PROCURACIÓN DEL TESORO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR