Resolución 744/2014

Fecha de la disposición24 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Resolución 744/2014Bs. As., 24/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0016925/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA para la realización del “XII Congreso Nacional de Producción Porcina - XVIII Jornadas de Actualización Porcina” el cual se desarrolló entre los días 12 y 15 de agosto de 2014 en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de BUENOS AIRES.

Que destaca que en forma ininterrumpida cada DOS (2) años la Universidad a través de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, viene desarrollando los eventos científicos técnicos más importantes relacionados a la actividad porcina a nivel nacional y con reconocimiento internacional.

Que en dicho evento se desarrolló, además de las tradicionales conferencias de economía, administración, medio ambiente, sanidad, instalaciones y manejo que fueron llevados adelante por expertos nacionales e internacionales; de manera simultánea talleres, presentación de trabajos científicos y “workshops”.

Que conforme el programa que se adjunta a fs. 5/8, durante los CUATRO (4) días que duraron las jornadas se desarrollaron TREINTA (30) disertaciones de diferentes temáticas, se presentaron trabajos científicos, tesis de doctorado y maestrías y se realizaron talleres que abordaron diferentes temáticas vinculadas a la producción porcina.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR