Resolución 742.

Fecha de disposición02 Noviembre 2015
Fecha de publicación02 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 742/2015

Bs. As., 26/10/2015

VISTO el Expediente N° S05:0043570/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la COORDINADORA DE LAS INDUSTRIAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la realización de la "2° Jornada Nacional de Alimentos y Bebidas: La Oportunidad para liderar el desarrollo de La Argentina" que se desarrolló en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, el día 25 de agosto de 2015.

Que dicha jornada tuvo como objetivo desarrollar los ejes temáticos propuestos por la entidad organizadora y mostrar a las personas participantes el trabajo llevado a cabo por la industria tanto en el contexto nacional como internacional.

Que dicho evento requiere de un trabajo intenso y constante, para poder realizarlo en forma adecuada por ser un evento nacional de gran reconocimiento.

Que la entidad organizadora generó un espacio donde los participantes tienen la oportunidad de debatir sobre el potencial de las economías regionales y los desafíos que enfrenta la industria de alimentos y bebidas.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ha tomado la intervención propia de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 1°, inciso II) del Decreto N° 101 de fecha 16 de enero de 1985, incorporado por el Decreto N° 2.202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO

DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR