Resolución 731-E.

Fecha de disposición29 Septiembre 2017
Fecha de publicación29 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 731-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/09/2017

VISTO el Expediente N° ANC:0035707/2017 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y las Resoluciones de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL números. 380 de fecha 6 de junio de 2014 y 69 de fecha 6 de febrero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que el CENTRO DE INSTRUCCIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN, dependiente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, posee vasta trayectoria en el dictado de cursos relacionados con la actividad aeroportuaria, manteniendo en consecuencia una infraestructura acorde a las exigencias impuestas por la normativa nacional e internacional.

Que el CENTRO DE INSTRUCCIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN, dependiente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL se encuentra en un proceso de actualización de contenidos de los diversos cursos que desarrolla de acuerdo a estándares nacionales e internacionales.

Que resulta imprescindible adaptar los aranceles percibidos en concepto de dictado de cursos, tanto en Pesos Argentinos como en Dólares Estadounidenses que brinda el mencionado Centro.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Revócase la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL N° 69 de fecha 6 de febrero de 2017.

ARTÍCULO 2°

Apruébase el nuevo cuadro arancelario del CENTRO DE INSTRUCCIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN, dependiente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, que como Anexo GDE (IF-2017-21450894-APN-DGLTYA#ANAC) forma parte de la presente medida.

ARTÍCULO 3°

Autorízase el otorgamiento de becas por cursos que brinda el CENTRO DE INSTRUCCIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN, dependiente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, según el Cuadro del Punto C.P.4 "Becas - Porcentaje de Descuento" del Anexo GDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR