Resolucion 713

Fecha de disposición22 Junio 2007
Fecha de publicación22 Junio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31181

Directora Interina de la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Que consecuentemente con ello, corresponde dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Ingeniero Gustavo Antonio MINGONE como Subdirector General de la citada Subdirección General, quien es propuesto para desempeñar las funciones de Director de la Dirección Regional Aduanera Córdoba.

Que por otra parte, gestiona que el Director Interino de la Dirección Regional Aduanera Córdoba, Abogado Eduardo Sigfredo CUELLO, pase a desempeñarse en idéntico carácter en la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Que sobre el particular, destácase a que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio,

Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Ingeniero Gustavo Antonio MINGONE (Legajo Nº 26.518-7) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas de la Dirección General de Aduanas.

Art. 2º

Limitar la licencia sin goce de sueldo otorgada al Ingeniero Gustavo Antonio MINGONE, quien se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/92 'E' - Laudo Nº 16/92.

Art. 3º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Licenciada María Siomara AYERAN (Legajo Nº 25.736-2) en el carácter de Directora Interina de la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Art. 4º

Designar a la Licenciada María Siomara AYERAN (Legajo Nº 25.736-2) en el carácter de Subdirectora General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas de la Dirección General de Aduanas.

Art. 5º

Durante el ejercicio de las funciones conferidas, la Licenciada María SiomaraAYERAN, revistará con licencia sin sueldo en su respectivo cargo de planta permanente, en el marco del aludido Convenio Laboral.

Art. 6º

El Director Interino de la Dirección RegionalAduanera CórdobaAbogado Eduardo Sigfredo CUELLO (Legajo Nº 26.420-2), pasará a desempeñarse en idéntico carácter en la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Art. 7º

Designar al Ingeniero Gustavo Antonio MINGONE (Legajo Nº 26.518-7) en el carácter de Director de la Dirección Regional Aduanera Córdoba.

Art. 8º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Alberto R.

Abad.

Nº 549.391 AVISOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 700/2007

Bs. As., 15/6/2007

VISTO el Expediente Nº 2130-COMFER/01 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante las presentes actuaciones tramita la solicitud de autorización de transferencia de titularidad del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM LATINA inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 716 y reinscripto conforme lo estatuido por la Resolución Nº 341-COMFER/93 bajo el Nº 631 en la ciudad de MENDOZA, provincia homónima por parte del señor José Luis GOMEZ MOLAS --titular del permiso en cuestión-- a favor de la firma NEXO SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 10 de septiembre de 2001 el señor José Luis GOMEZ MOLAS cedió y transfirió la titularidad del referido permiso a favor la firma NEXO SOCIEDAD ANONIMA, integrada por los señores María Florencia TEIXIDOR y Mariano Germán ALONSO.

Que la firma cesionaria y sus integrantes reúnen los requisitos exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por los artículos 45 y 85 inciso i) del citado texto normativo.

Que la presente medida se dicta en el uso de las facultades conferidas por el artículo 98 apartado

a) inciso 2) de la Ley Nº 22.285 y artículo 2º del Decreto Nº 131 del 4 de junio de 2003.

Por ello,

EL INTERVENTOR DEL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de la titularidad del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR