Resolución 7099 - E.

Emisor:ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Fecha de la disposición:24 de Octubre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 7099 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2016

VISTO el Expediente Nº 8047/16 del Registro del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto Nº 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las Leyes Nº 27.078 y Nº 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que las actuaciones del VISTO documentan el concurso público convocado a través de la Resolución Nº 6602-ENACOM/16, para la adjudicación de UNA (1) licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia de 1190 KHz., con categoría II, identificada con la señal distintiva LR9, en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, a una persona física o de existencia ideal con fines de lucro constituida o en formación o sin fines de lucro constituida.

Que a través del prenotado acto administrativo se aprobó el pliego de bases y condiciones que regirá el procedimiento de selección de que se trata.

Que resulta menester aclarar los parámetros técnicos de potencia diurna y nocturna que se corresponden con la categoría del servicio, para cuya prestación se sustancia el concurso público antes referido, a fin de asegurar la igualdad de condiciones en la evaluación del aspecto técnico de la/s oferta/s concurrentes.

Que el DIRECTORIO a través del Acta Nº 10, ha delegado en su PRESIDENTE el dictado de las normas a través de las cuales se aprueben las CIRCULARES ACLARATORIAS al pliego de bases y condiciones en cuestión.

Que en atención a la relevancia del aspecto técnico aclarado, corresponde la fijación de una nueva fecha para la apertura del concurso público, prorrogándose al efecto la convocatoria en curso.

Que, por su parte, y toda vez que no resulta factible hacer recaer los efectos del vencimiento de la documental exigida por el pliego de bases y condiciones citado precedentemente, sobre quienes diligentemente obtuvieron la misma a fin de presentar sus ofertas, corresponde tener como válida toda aquélla colectada a partir de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA