Resolución 694/2015

Fecha de disposición31 Julio 2015
Fecha de publicación07 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33188



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 694/2015Bs. As., 31/07/2015

Visto el Expediente N° 1659/2014 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que en las actuaciones citadas en el Visto de la presente, el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA, dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNITARIAS del organismo, sustanció el CONCURSO DOCENTE para cubrir el cargo de PROFESOR TITULAR de la asignatura DOBLAJE (TURNO NOCHE), con CUATRO (4) horas mensuales de cátedra.

Que dicho proceso concursal fue concretado en un todo de acuerdo con el procedimiento aprobado por la Resolución N° 982-AFSCA/2013, cuyo Anexo I aprobó el Reglamento del Concurso.

Que la convocatoria al concurso señalado fue efectuada mediante la Resolución N° 898-AFSCA/2014 (B.O. 21/8/14), y publicada en los restantes medios de Comunicación previstos en el procedimiento concursal aplicado, cuyas constancias obran en el expediente citado en el Visto de la presente.

Que mediante el artículo 1° de la Resolución N° 0907-AFSCA/2014, en su Anexo I, se designaron los miembros de la Comisión Asesora del Concurso Público, para la provisión del Cargo de Profesor Titular de la materia DOBLAJE, Turno Noche de la carrera de LOCUCIÓN; que no fueron objeto de recusación alguna.

Que el día 22 de Agosto de 2014, se labró el acta de cierre del período de inscripción, transcurrido entre los días 1 y 22 de agosto del mismo año, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7° del Reglamento del Concurso; dejando constancia en el Anexo l de la misma, la nómina de las personas que se inscribieron.

Que los inscriptos en el referido concurso fueron los siguientes: Mariela ALVAREZ, Luciana FALCON GRAÑA y Carolina Mercedes SMITH.

Que el día 19 de septiembre de 2014, se constituyó la Comisión Asesora del Concurso, integrada por los Sres/Sra Marcelo ARMAND, Gustavo DARDES y Sebastian ARIAS, con el objeto de evaluar los títulos y antecedentes declarados y acreditados por los concursantes.

Que el día 25 de septiembre de 2014, la Comisión Asesora aludida en el considerando anterior, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 17 de la Resolución N° 982-AFSCA/2013; concretó la etapa de evaluación de los títulos y antecedentes, haciendo devolución a los inscriptos de la documentación pertinente.

Que el día 9 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR