Resolución 18/2009

Fecha de disposición05 Octubre 2009
Fecha de publicación05 Octubre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31751
ARTICULO 4º

Los Agentes del MEM que aún no se hubieran inscripto en el Registro Obligatorio de Agentes del MEM, creado en el ARTICULO 5 de la Resolución ENRE 277/2008, deberán cumplimentar dicha inscripción en un plazo máximo de DIEZ (10) días, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la presente Resolución, bajo apercibimiento de aplicarle las sanciones previstas en el marco normativo vigente. A tal fin, deberán tramitar dicha inscripción ingresando en la página http://notificaciones.enre.gov.ar.

ARTICULO 5º

A partir de los TREINTA (30) días de la publicación en el Boletín Oficial de este acto, todas las providencias y Resoluciones que se dicten en los sumarios mencionados en los ARTICULOS 1 y 2 de la presente serán notificadas Vía Internet.

ARTICULO 6º

Disponer que todas las providencias y Resoluciones comprendidas en la presente quedarán notificadas los días martes y viernes posteriores a su remisión al Agente del MEM correspondiente por Vía Internet. En caso que uno de tales días fuera feriado, la notificación tendrá lugar el siguiente día de nota, computándose a partir de tales notificaciones, en los términos de la Resolución ENRE Nº 23/1994 y la Ley Nº 19.549, los plazos para la presentación de los descargos y/o Recursos, según corresponda.

ARTICULO 7º

Instruir al DTEE y a la AANR para que efectúen, en el marco de sus respectivas competencias, un pormenorizado seguimiento del cumplimiento de lo establecido en la presente Resolución, debiendo proceder --en su caso-- a la formulación de cargos a los Agentes del MEM por los incumplimientos que pudieran verificarse.

ARTICULO 8º

La presente Resolución tendrá vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 9º

Solicitar a CAMMESA, a fin de dar adecuada difusión a lo dispuesto en la presente Resolución la publicación de un aviso, así como publicar el mismo en la Página Web del ENRE.

ARTICULO 9º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ing. MARIO H. DE CASAS, Presidente, Ente Nacional Regulador de la Electricidad. -- Dr. ENRIQUE GUSTAVO CARDESA, Director, Ente Nacional Regulador de la Electricidad. -- Cdor. MARCELO BALDOMIR KIENER, Director, Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

ANEXO A LA RESOLUCION ENRE Nº 468/2009

  1. OBJETIVO Establecerelprocedimientoparalanotificación'víaInternet'delasResolucionesdelDepartamento de Transporte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR