Resolución 677/2015

Fecha de la disposición20 de Marzo de 2015



MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 677/2015Bs. As., 20/3/2015

VISTO el Expediente N° 18707/2014 del registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el Decreto N° 115 de fecha 21 de enero de 2010 y sus modificatorios, la Resolución Ministerial N° 1.111 del 9 de agosto de 2010 y modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Decreto N° 115/10 y sus modificatorios, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de este MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Que por la Resolución ME N° 1.111/10 y modificatorias, se aprobaron las aperturas inferiores de segundo nivel operativo correspondientes a la estructura organizativa del Organismo, como así también los Departamentos pertinentes.

Que a los efectos de poder ejecutar con eficiencia y eficacia las acciones de la DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de esta Cartera Ministerial corresponde crear los respectivos Departamentos que le dependan.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS de esta Jurisdicción y la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del Decreto N° 1.545 de fecha 31 de agosto de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO

DE EDUCACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las aperturas inferiores correspondientes a los niveles de Departamento de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de esta Cartera Ministerial, de conformidad con el Organigrama, Acciones y Dotación, que como Anexos I, II y III, forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Prof. ALBERTO E. SILEONI, Ministro de Educación.

ANEXO I

ANEXO II

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA

DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES

DEPARTAMENTO DE LICITACIONES Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR