Resolución 285/2009

Fecha de disposición01 Octubre 2009
Fecha de publicación01 Octubre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31749
ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 275.744/08

Buenos Aires, 10/3/2009

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION Nº 284/09 se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 1/2 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 219/09. -- VALERIA A. VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

ACTA ACUERDO En la Ciudad de Mendoza, a los 23 días del mes de mayo de 2008, se reúnen por una parte la Empresa DISTROCUYO S.A., en adelante 'la Empresa', con domicilio en calle Bonfanti s/n Rodeo de la Cruz, Mendoza, representada en este acto por los señores Ingeniero Alejandro NEME en su carácter de Director General y Contador Federico BUSTOS, Líder de Administración y Logística, y por la otra la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica en adelante 'La Asociación', con domicilio en calle Reconquista 1048, Piso 8, Nº 31.749 56

Primero. Las partes vienen a manifestar los integrantes de la Comisión Autocomposición e Interpretación (CAI) establecida en el Artículo 10 del C.C.T. 801/06 'E', de acuerdo al siguiente detalle:

Miembros Titulares APUAYE:

Ing. José ROSSA e Ing. Juan Carlos DELGADO.

Miembros Suplentes APUAYE:

Ing. Miguel PIRRELLO e Ing. Carlos CORTIZO.

Miembros Titulares EPRE:

Ing. Héctor QUESADA y C.P.N. Daniel FERNANDEZ.

Miembros Suplentes EPRE:

Dr. Eduardo ESTRADA y Dr. Iván MOYANO.

Segundo: A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 08 del C.C.T. 801/06 'E', se designan los miembros integrantes de la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad en el Trabajo:

Por APUAYE:

Titular: Ing. Ricardo VALLESI, Suplente: C.P.N. Javier MANCIFESTA.

Por EPRE:

Titular: Lic. Gabriel LUNA, Suplente: C.P.N. Daniel FERNANDEZ.

Tercero: A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 43 del C.C.T. 801/06 'E', se designan los Miembros integrantes de la Comisión Mixta de Capacitación:

Por APUAYE:

Titular: Ing. Cecilia ROSALES, y Suplente: Ing. Clara PEREIRA.

Por el EPRE:

Titular: Lic. Carina FERNANDEZ y Suplente: C.P.N. Daniel FERNANDEZ Cuarto: Corregir un error formal en el primer párrafo del artículo 36 del C.C.T. 801/06 'E' donde dice en forma literal diez meses y entre paréntesis dice en números (5) cuando debe decir (10), por lo tanto la nueva redacción del mismo es la siguiente:

'Art. 36.- BONIFICACION ESPECIAL POR JUBILACION ORDINARIA.

El trabajador profesional que se acoja a los beneficios de la jubilación, como también el derecho habiente del trabajador profesional fallecido en actividad y que tuviere como mínimo cinco (5) años de antigüedad reconocida en el EPRE, percibirá al retirarse o a su deceso, respectivamente, una bonificación equivalente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR