Resolución 60/2009

Fecha de disposición28 Septiembre 2009
Fecha de publicación28 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31746

Decláranse de interés nacional las 'XI Jornadas de Familia, Niñez y Adolescencia. En conmemoración por los 20 años de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. Homenaje al Dr. Héctor A. Raffo', a desarrollarse en la Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 22/9/2009

VISTO la Actuación Nº 62386-09-1-8 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento 'XI JORNADAS DE FAMILIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. En Conmemoración por los 20 años de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. Homenaje al Dr. Héctor A. RAFFO', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por el COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON (CAM), quien organiza el evento en cuestión a través de sus Institutos de Derecho de Familia y Derecho de Niñez y Adolescencia.

Que el acontecimiento de marras tratará temas de fundamental interés jurídico e interdisciplinario, presentando una posibilidad de difundir el sentido y el alcance de los preceptos establecidos en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, instrumento internacional de derechos humanos con jerarquía constitucional.

Que contarán con la participación de importantes juristas y reconocidos hombres y mujeres del Derecho y de otras Ciencias Sociales Que por los antecedentes de la institución organizadora, y la relevancia de los temas a tratar, el acontecimiento en cuestión es merecedor de la solicitud impulsada.

Que la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, han tomado la intervención correspondiente que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de Interés Nacional las 'XI JORNADAS DE FAMILIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. En Conmemoración por los RESOLUCIONES Superintendencia de Seguros de la Nación ADHESIONES OFICIALES Resolución 34.367/2009.

Otórgase el auspicio al 'Seguro Ambiental Obligatorio' que se desarrollará en la Provincia de Salta.

Bs. As., 21/9/2009

VISTO, el Expediente Nº 45.171 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que mediante las presentes actuaciones se tramita la solicitud de auspicio por parte de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION al 'SEGURO AMBIENTAL OBLIGATORIO' que se desarrollará con la organización de la CAMARA ARGENTINA ASEGURADORA DE RIESGO AMBIENTAL el próximo 29 de septiembre de 2009 en el HOTEL SHERATON de Salta.

Que es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR