Resolución 1785/2009

Fecha de disposición24 Septiembre 2009
Fecha de publicación24 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31744

Nº 17.623.976), Nivel C, Grado 6 de la Planta Permanente de la Dirección de Coordinación de Organos Asesores de la Gerencia de Evaluación y Planificación del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, a un cargo vacante financiado de igual nivel escalafonario de la Planta Permanente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, con carácter de excepción a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Débora Giorgi.

-- José L. S. Barañao.

RESOLUCIONES Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos ADHESIONES OFICIALES Resolución 548/2009

Auspíciase la 'XLVI Reunión Nacional de Directores de Registros de la Propiedad Inmueble' organizada en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.

Bs. As., 21/9/2009

VISTO el Expediente Nº 186.916/09 del registro de este Ministerio impulsado por la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES y CONSIDERANDO:

Que a través de la Ley Nº 26.387 se creó el CONSEJO FEDERAL DE REGISTROS DE LA PROPIEDAD INMUEBLE.

Que en el mes de septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro se llevará a cabo la 'XLVI Reunión Nacional de Directores de Registros de la Propiedad Inmueble'.

Que teniendo en cuenta la importancia de la temática a desarrollar y la relevancia de los oradores y profesionales que asistirán al evento, amerita el auspicio de este Ministerio.

Que ha tomado intervención el servicio de asesoramiento jurídico de este Ministerio.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas al suscripto por el artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101/85 y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

Artículo 1º

Auspíciase la 'XLVI Reunión Nacional de Directores de Registros de la Propiedad Inmueble' a llevarse a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, entre los días 22 y 25 de septiembre de 2009.

Art. 2º

La presente medida no irrogará costo fiscal alguno para este Ministerio.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Julio C. Alak.

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Resolución 3863/2009

Desígnase al funcionario a cargo de la Unidad Ejecutora del Ingreso Social con Trabajo.

Bs. As., 16/9/2009

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por Resolución MDS Nº 3182 del 6 de agosto de 2009, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL el 'PROGRAMA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO', con el objetivo fundamental de promover el desarrollo económico y la inclusión social, a través de la generación de nuevos puestos de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR