Resolución 637/2009

Fecha de disposición21 Septiembre 2009
Fecha de publicación21 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31741

RESOLUCIONES Secretaría General CONGRESOS Resolución 1069/2009

Declárase de Interés Nacional el 'XIII Congreso Latinoamericano e Ibérico de Meteorología (CLIMET XIII) y el X Congreso Argentino de Meteorología (CONGREMET X) a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/9/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 62443-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento científico: 'XIII CONGRESO LATINOAMERICANO E IBERICO DE METEOROLOGIA (CLIMET XIII) y el X CONGRESO ARGENTINO DE METEOROLOGIA (CONGREMET X)', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por el CENTRO ARGENTINO DE METEOROLOGOS (CAM) y la FEDERACION LATINOAMERICANA E IBERICA DE SOCIEDADES DE METEOROLOGIA (FLISMET), quienes organizan el evento científico en cuestión.

Que el acontecimiento de marras tiene como lema: 'Los Desastres Naturales y el Cambio Climático'.

Que convocará a meteorólogos, climatólogos, hidrólogos, oceanógrafos, especialistas en el área del medio ambiente, evaluadores de los impactos sociales y económicos, administradores de política ambiental de nuestro país y de la comunidad latinoamericana e ibérica.

Que se presentarán, discutirán e intercambiarán las experiencias y el conocimiento actualizado en todas las disciplinas antes mencionadas.

Que por las características y relevancia del mencionado acontecimiento el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que en virtud de lo establecido por el Decreto Nº 1517/94, los MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y de CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de Interés Nacional el 'XIII CONGRESO LATINOAMERICANO E IBERICO DE METEOROLOGIA (CLIMET XIII) y el X CONGRESO ARGENTINO DE METEOROLOGIA (CONGREMET X)', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 5 al 9 de octubre de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J.

Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1068/2009

Declárase de interés nacional el 'Seminario Internacional de Economía Social. Inserción de la Economía Social ante la Crisis Económica y Financiera Global' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/9/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 63748-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento:

'SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECONOMIA SOCIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR