Resolución 1069/2009

Fecha de disposición21 Septiembre 2009
Fecha de publicación21 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31741

RESOLUCIONES Secretaría General CONGRESOS Resolución 1069/2009

Declárase de Interés Nacional el 'XIII Congreso Latinoamericano e Ibérico de Meteorología (CLIMET XIII) y el X Congreso Argentino de Meteorología (CONGREMET X) a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/9/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 62443-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento científico: 'XIII CONGRESO LATINOAMERICANO E IBERICO DE METEOROLOGIA (CLIMET XIII) y el X CONGRESO ARGENTINO DE METEOROLOGIA (CONGREMET X)', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por el CENTRO ARGENTINO DE METEOROLOGOS (CAM) y la FEDERACION LATINOAMERICANA E IBERICA DE SOCIEDADES DE METEOROLOGIA (FLISMET), quienes organizan el evento científico en cuestión.

Que el acontecimiento de marras tiene como lema: 'Los Desastres Naturales y el Cambio Climático'.

Que convocará a meteorólogos, climatólogos, hidrólogos, oceanógrafos, especialistas en el área del medio ambiente, evaluadores de los impactos sociales y económicos, administradores de política ambiental de nuestro país y de la comunidad latinoamericana e ibérica.

Que se presentarán, discutirán e intercambiarán las experiencias y el conocimiento actualizado en todas las disciplinas antes mencionadas.

Que por las características y relevancia del mencionado acontecimiento el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que en virtud de lo establecido por el Decreto Nº 1517/94, los MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y de CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de Interés Nacional el 'XIII CONGRESO LATINOAMERICANO E IBERICO DE METEOROLOGIA (CLIMET XIII) y el X CONGRESO ARGENTINO DE METEOROLOGIA (CONGREMET X)', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 5 al 9 de octubre de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J.

Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1068/2009

Declárase de interés nacional el 'Seminario Internacional de Economía Social. Inserción de la Economía Social ante la Crisis Económica y Financiera Global' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/9/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 63748-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento:

'SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECONOMIA SOCIAL. Inserción de la Economía Social ante la Crisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR