Resolución 67.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:29 de Agosto de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 67/2016

Buenos Aires, 10/08/2016

VISTO, la Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 53, de fecha 4 de julio de 2016, del Registro del MINISTERIO de TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que en la citada Resolución se determinaron las remuneraciones mínimas para el personal ocupado en las tareas de FLORICULTURA Y VIVEROS, en el ámbito de la Provincia de ENTRE RIOS.

Que, habiéndose observado errores materiales en los importes de las remuneraciones mínimas aprobadas y determinadas por la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, las representaciones sectoriales coinciden en proceder a su rectificación.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89 del Régimen de Trabajo Agrario, instituido por la Ley N° 26.727.

Por ello,

LA COMISIÓN NACIONAL

DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Rectificase el Anexo de la Resolución C.N.T.A. N° 53, de fecha 4 de julio de 2016, conforme se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. SILVIA JULIA SQUIRE, Presidenta C.N.T.A. -- Sr. JUAN JOSÉ GHILHAMELOU, Rep. Ministerio de Agroindustria. -- Lic. CAROLINA SZPAK, Rep. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas. -- Dr. ABEL GUERRIERI, Rep. Sociedad Rural Argentina...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA