Resolución 67/2021

Fecha de publicación22 Febrero 2021
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS


Ciudad de Buenos Aires, 18/02/2021

VISTO el EX-2020-47839750—APN-INASE#MAGYP del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 7 del día 14 de enero de 2021 se creó el grupo de trabajo interdisciplinario sobre cannabis medicinal conformado por distintos profesionales del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, sin hacer mención a la órbita de desempeño del mismo.

Que por Decisión Administrativa N° 2.283 del día 30 de diciembre de 2020 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS de acuerdo con el Organigrama en ella aprobado.

Que por la Decisión Administrativa mencionada se crea la Dirección Nacional de Articulación Federal que incluye dentro de sus competencias las normas de fiscalización y certificación, importación de semillas, trazabilidad y resguardo de las mismas.

Que en este marco el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS realiza la trazabilidad de las semillas de cannabis para la investigación y producción de aceites y derivados.

Que la COMISIÓN NACIONAL DE SEMILLAS ha aconsejado su aprobación en su reunión de fecha 9 de febrero de 2021 Acta N° 479.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR