Resolucion 669

Fecha de la disposición: 1 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que el tope indemnizatorio se determina multiplicando por TRES (3) el importe promedio mensual, resultante del cálculo descripto ut-supra.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 245 de la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y el Decreto Nº 628/05.

Por ello,

LA SECRETARIA DE TRABAJO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Fíjase el importe promedio de las remuneraciones y el tope indemnizatorio correspondiente alAcuerdo salarial homologado por Resolución de la SECRETARIADE TRABAJO Nº 295/ 07 y registrado bajo el Nº 417/07 suscripto entre el SINDICATO UNICO DEL PERSONALADUANERO DE LA REPUBLICAARGENTINA y la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS conforme al detalle que, como ANEXO, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Regístrese la presente Resolución en el Departamento Despacho de la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido ello, pase a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo a fin de que la División Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre el importe promedio de las remuneraciones y del tope indemnizatorio fijado bajo la presente Resolución.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Gírese al Departamento Control de Gestión para la notificación a las partes signatarias, posteriormente procédase a la guarda del presente legajo.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuita del importe promedio de las remuneraciones y del tope indemnizatorio fijado por la presente, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5º de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

ANEXO Expediente Nº 337/05

PARTES SIGNATARIAS FECHA DE BASE TOPE ENTRADA EN PROMEDIO INDEMNIZATORIO VIGENCIA SINDICATO UNICO DEL PERSONAL ADUANERO DE LA REPUBLICA ARGENTINA c/ ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 01/08/2005 $ 1.416,37 $ 4..249,10

CCT 56/92 'E' - Laudo 16/92

TOPE GENERAL GRUPO 1: Corrientes Capital, Paso de los libres, Santo Tomé, Alvear, Monte Caseros (Corrientes); Clorinda 01/08/2005 $ 1.699,41 5.098,24 (Formosa); Posadas (Misiones); San Juan (San Juan) GRUPO II: Iguazú, San Javier,

Eldorado; San Antonio; Bernardo de Irigoyen (Misiones); Puerto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA