Resolución 400/2009

Fecha de disposición15 Septiembre 2009
Fecha de publicación15 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31737

Bs. As., 3/9/2009

VISTO la Resolución del Secretario de Culto Nº 2360/07 de fecha 1 de noviembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que en virtud de la norma citada en el VISTO, la SECRETARIA DE CULTO de este Ministerio resolvió reconocer la trayectoria de aquellas personalidades que se han destacado por su aporte a la comunidad.

Que el señor Carlos AGÜERO, Director Internacional de Asuntos Públicos del Area Sudamérica Sur de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, ha sido merecedor de un amplio reconocimiento nacional e internacional.

Que esta institución está inscripta en el REGISTRO NACIONAL DE CULTOS desde el 12 de mayo de 1980.

Que la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS y su Director Internacional de Asuntos Públicos del Area Sudamérica Sur constituyen un aporte a la inclusión y a la cooperación interreligiosa.

Que desde distintos ámbitos y responsabilidades, el señor Carlos AGÜERO es un referente de la comunidad argentina, en la tarea de extender y recuperar la importancia de los valores, afectos y sentido de profundidad de la vida en el marco de tradiciones que viven en nuestro país.

Que es auspicioso y de interés para la SECRETARIA DE CULTO de este Ministerio, reconocer la trayectoria de aquellas personalidades que se han destacado por su aporte al diálogo interreligiosos.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por resolución Ministerial Nº 1230/08 de fecha 5 de junio de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Reconócese el compromiso y aporte a favor del diálogo interreligioso del señor Carlos AGÜERO, otorgándosele una plaqueta que así lo acredita.

ARTICULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución será imputado a la partida específica del presupuesto de este Ministerio para el ejercicio en vigencia.

ARTICULO 3º

Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Emb. GUILLERMO R. OLIVERI, Secretario de Culto.

e. 15/09/2009 Nº 77321/09 v. 15/09/2009 PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DIRECCION DE POLICIA JUDICIAL, PROTECCION MARITIMA Y PUERTOS SECCION CASCOS HUNDIDOS Y BUQUES INACTIVOS Bs. As., 10/9/2009

La Prefectura Naval Argentina notifica a Argenpez S.A. domiciliada en Juan Domingo Perón (Ex Cangallo) Nº 650, Piso 8º C.A.B.A y/o toda persona física o jurídica con interés legítimo en B/P 'RIBERA GALLEGA' (5440) varado sobre margen izquierda Río Quequén, entre Sitio 6 del Puerto Quequén y el ex Puente Escurra, que acorde Disposición DJPM,DV1.Nº 32/2009 conforme Artículo 17º Incs. a), b) y c), Ley 20.094 deberá iniciar trabajos extracción, remoción, traslado a lugar autorizado o desguace citado buque dentro del plazo NOVENTA (90) días corridos contados partir publicación presente edicto debiendo informar inicios trabajos a Prefectura Quequén. Vencido plazo otorgado se procederá acorde previsiones artículo 17 bis asistiéndole derecho de abandono a favor del Estado Nacional --Prefectura Naval Argentina-- conforme artículo 19 misma ley. -- Firmado: OSCAR ADOLFO ARCE, Prefecto General, Prefecto Nacional Naval.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR